Juegos Panamericanos

Siete sujetos violan a un hombre en Argentina y publican el repudiable acto en redes sociales

La violación grupal sucedió en febrero de este año en la localidad de Sebastián Elcano, Córdoba ( Argentina ).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un execrable acto remeció la sociedad argentina . En los últimos días, salió a la luz el caso de un hombre violado por siete sujetos, quienes grabaron el momento y lo publicaron en redes sociales.

El diario local La Voz informó que los ahora imputados secuestraron al hombre de una fiesta en la localidad de Sebastián Elcano, Córdoba. Luego perpetraron el ataque que se viralizó rápidamente.

Este hecho fue denunciado por la víctima en compañía de su padre en los Tribunales de Deán Funes. La fiscal Fabiana Pochettino, quien lleva el caso, dio detalles de la vejación. "Algunos violaron, otros filmaron y algunos incitaban a que el hecho sucediera, según la investigación inicial", manifestó. 

Hasta el momento, ninguno de los acusados ha sido detenido. Según Pochettino, no se ha demostrado peligro procesal para la prisión preventiva. Ella tendrá construir sus pruebas con algunos chats de WhatsApp donde comentan el abuso sexual grupal.

Mientras tanto, la víctima se encuentra en estado de shock. El video de la violación se hizo viral en el pueblo donde viven solo 2,500 personas.

LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA

Se intenta probar si, en el transcurso del ataque, se consumieron drogas o bebidas alcohólicas. La Policía Judicial debe realizar el peritaje correspondiente a los celulares incautados por las autoridades. 

En un testimonio aún no confirmado, se afirmó que los sujetos llevaron al hombre hasta su vivienda y le dijeron a su familia que se "había caído de la bicicleta". También, testigos manifiestan que la víctima fue atada de manos y pies para ser violado. 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Argentina

Violación

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada