(La Nación de Argentina)
(La Nación de Argentina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Salió de compras sin saber el trágico final que le esperaba. Un hombre se encuentra hospitalizado desde el pasado domingo luego de que un vecino presuntamente le disparara tras una discusión en la cola de un supermercado de Quilmes, .

Según informaron a la agencia EFE, los hechos ocurrieron el día de ayer. Roberto Cavana (57) mantuvo una acalorada discusión con su presunto agresor (72). Algunos testigos contaron que este último amenazó a Cavana diciéndole que lo iba a "agarrar afuera".

El agredido se retiró del local. Sin embargo, el otro hombre se le habría acercado para dispararle cinco veces.

La Policía se apersonó en el lugar y encontró a la víctima postrada en el suelo. Junto a él, yacían en el suelo un revólver calibre 38 y un cuchillo.

En declaraciones a la prensa, Gustavo Trimarchi, defensa legal del presunto agresor, indicó que según contó la cajera del local a las autoridades, la víctima intentó adelantarse en la cola y al hacerlo se burló del hombre, señalando que "se había olvidado de efectuar una compra de toallitas femeninas".

"El arma, en principio, podría ser de él. Esa es la hipótesis que maneja la Fiscalía" pero "el cuchillo que se encontró en el lugar, en principio, no sería de mi defendido", aseguró el abogado en declaraciones al canal Todo Noticias.

La defensa denunció que el detenido no está recibiendo alimentación en el calabozo, además de que se trata de una persona insulino-dependiente, por lo que podría presentar "problemas inclusive de tipo psiquiátrico" contra los que, dijo, podría haber dejado de tomar la medicación.

La Fiscalía calificó el caso este domingo como "tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego", tras lo que se ordenó un allanamiento en el hogar del supuesto atacante, en el que hallaron mas armas, proyectiles y una granada.

TAGS RELACIONADOS