Crédito: Télam
Crédito: Télam

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Responderá a la justicia argentina. Waldo Servian Riquelme, acusado de asesinar y descuartizar a su esposa, fue extraditado desde su natal Paraguay hacia la para responder por el crimen que habría cometido hace solo unos meses atrás en una localidad de Buenos Aires.

El sujeto vivía junto a su familia en una casa ubicada en la Villa 31. En aquel lugar se encontró muerta a Liliana González, madre de sus dos hijos. Los vecinos dieron alerta a las autoridades ya que un fuerte olor comenzó a propagarse por el barrio, señala Télam.

Al inicio se especuló que se trataba de un ajuste de cuentas pero finalmente la Policía determinó que se trataba de un feminicidio y que el principal sospechoso era Servian, quien el mismo día del crimen tomó un autobús hacia su país y 50 días después se entregó en Asunción.

El día de ayer, 1 de noviembre del 2019, y tras varios meses de trámites, llegó a Argentina en avión custodiado por la Interpol.

De acuerdo con la madre de la víctima, en su testimonio a TN de Argentina, su hija había soportado 15 años de maltratos. “Antes de que la matara, mi hija me dijo que no aguantaba más, quería que se vaya. Lo denunció a comisaría de la mujer, por eso la mató”, declaró Luci Ayala.

Por su parte, el abogado del asesino dijo que este se había entregado a las autoridades “porque quería responder por los hechos y por sus hijos”. Waldo Servian y Liliana González tenían juntos dos niños.

TAGS RELACIONADOS