El menor declaró a las autoridades que sentía celos de su hermano, pues él había recibido un regalo antes de Navidad. (Getty)
El menor declaró a las autoridades que sentía celos de su hermano, pues él había recibido un regalo antes de Navidad. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Árbol que crece torcido...

Estuvo ocho años preso debido a una condena por el delito de violación en agravio de su sobrina. Cumplió su sentencia y tras recuperar su libertad, atacó a su pequeño sobrino. Nunca hubo rastro de arrepentimiento.

Este el caso que ha generado debate en en torno a las penas contra los violadores. Se trata de un hombre de 33 años que, durante la Nochebuena, buscó estar a solas con sus sobrino de 3 años para golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Luego lo violó.

Sin embargo, otro familiar entró a la habitación donde se cometió el horrendo crimen y descubrió al abusador, evitando que este degollara a la indefensa víctima.

El sujeto es acusado por abuso sexual y daños a la salud física. Según informaron medios locales, ya ha recibido prisión preventiva por un periodo de seis meses.

Las críticas desde la población llegaron tras revelarse el caso. Si bien el Congreso argentino aprobó la creación de un banco nacional de datos genéticos atacantes con condena firme, este nunca fue implementado, por lo que exigen que se tomen medidas más severas contra estas personas.