Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de haber sido rechazados varias veces cuando intentaban conseguir empleo, Mateo, Leandro, Mauricio y Franco, cuatro amigos con Síndrome de Down, decidieron emprender y crear su propio negocio en .

En 2016, los jóvenes argentinos tomaron la iniciativa de tener su pizzería. Con la ayuda de la madre de Mateo, los muchachos lograron poner en marcha 'Los Perejiles', que se dedica a la venta de pizzas para eventos y fiestas.

Con el tiempo, 'Los Perejiles' se consolidó y, en tan solo un año, logró atender 250 eventos, llevando pizzas, bruschettas y canastitas

El buen uso de sus redes sociales y la publicación de su personal participando de los eventos hizo que la empresa recibiera más pedidos. 

El grupo de trabajo de 'Los Perejiles' (integrado por 20 jóvenes), hoy, tiene capacidad para atender hasta 600 personas en un único evento.

“Somos cuatro amigos de Buenos Aires que frente a la dificultad para encontrar una salida laboral real decidimos llevar adelante nuestro propio emprendimiento. Fue así que nos capacitamos (y lo seguimos haciendo) para ofrecer un gran servicio y en julio del 2016 realizamos nuestro primer evento para 50 personas. Desde entonces nos juntamos todos los miércoles para hacer la producción y coordinar la agenda semanal", señala la descripción de su página oficial de Facebook. 

TAGS RELACIONADOS