Acusado fue detenido cuando pretendía esconderse en casa de un familiar. (Policía)
Acusado fue detenido cuando pretendía esconderse en casa de un familiar. (Policía)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Horrendo. Un sujeto mató de varias cuchilladas a su pareja, cuando esta dormía en una habitación contigua a la de sus tres hijos.

Este terrible crimen ocurrió la madrugada del martes en el barrio El Molino, en La Pampa, en . La noche previa al asesinato, Enzo Gauna, un boxeador de 27 años, llegó hasta el inmueble de su pareja Valeria Coggiola y al promediar las 4 de la mañana la atacó con un cuchillo de cocina mientras ésta dormía. 

Tras perpetrar el feminicidio, Gauna huyó hacia la localidad de Catriló donde intentó esconderse en casa de un familiar. En este lugar confesó el crimen a su pariente quien lo acusó y fue capturado por las autoridades policiales.

Horas después los hijos de la mujer hallaron el cuerpo de su madre y advirtieron a la Policía. Ellos fueron puestos a disposición de las autoridades y vienen recibiendo apoyo.

Horas después se realizó la audiencia de formalización de detención contra el agresor de Coggiola en la sede de la Fiscalía de Género de los Tribunales de General Pico. Sin embargo en la cita se negó a declarar.

TAGS RELACIONADOS