Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fútbol argentino de luto. Ramón Ismael Coronel, joven arquero de 17 años murió luego de recibir un pelotazo en el pecho tras atajar un penal durante un encuentro entre equipos de la Liga Regional Norteña, en .

El guardameta tapó el penal, corrió para celebrar con sus compañeros y cayó desvanecido en el suelo. De acuerdo a información recogida por Clarín, el futbolista murió antes de llegar al hospital.

El lamentable suceso ocurrió este martes por la noche en Colonia San Manuel, una pequeña localidad ubicada en el norte de la provincia.

Según los medios locales, el partido disputado formaba parte de los festejos patronales de la Virgen de Itatí y que se definía por penales tras haber terminado en empate.

Personas presentes en el incidente señalaron que en el lugar no había ambulancia y que vecinos trasladaron al adolescente hasta el hospital de Reconquista, a unos 50 kilómetros al sureste, en una camioneta.

NO LLEGÓ A TIEMPO

En conversación con el medio ReconquistaHOY, el director del hospital precisó que el joven ingresó a la guardia en paro cardiorrespiratorio y no respondió a las tareas de reanimación.

TAGS RELACIONADOS