Módulos Temas Día

"Te amo para siempre", el aterrador mensaje de una joven tras asesinar a su ex pareja

A través de su cuenta de Instagram, Galarza compartió una fotografía junto a quien fue su ex enamorado, donde ella le jura amor eterno de una manera perversa.

Instagram

Instagram

La estudiante de Derecho efectuó dos disparos a Pastorizzo, uno de ellos le atravesó el corazón.(Instagram)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Nahir Galarza , de 19 años, confesó haber asesinado a su ex pareja con el arma de su padre, quien es policía de profesión, según informó La Nación de Argentina . La joven utilizó sus redes sociales para compartir un aterrador mensaje horas después de quitarle la vida a  Fernando Pastorizzo .

A través de su cuenta de Instagram , Galarza compartió una fotografía junto a quien fue su ex enamorado, donde ella le jura amor eterno de una manera perversa.

"Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel", es señaló en su red social.

Instagram

Instagram

"Fui yo, quítenle responsabilidad a mi padre y a mi familia", precisó la estudiante de Derecho, quien junto a su padre, se presentó ante las autoridades locales. 

De acuerdo a fuentes oficiales, ella había pasado la noche con Fernando en su casa, luego retiraron de la vivienda en moto y, por razones que aún no se determinaron, le efectuó dos disparos en el pecho, uno de ellos le atravesó el corazón.

En conversación con radio Máxima , Lisandro Beherán, fiscal encargado del caso, señaló que pudo "palpitar la tristeza que tenía el funcionario policial cuando entregaba a la Justicia, no solamente su arma, para facilitar la investigación, sino que también la entregaba detenida a su hija".

Tras su detención, Galarza fue trasladada al área de psiquiatría de un hospital de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde esperan que se recuperé del shock emocional para continuar con las investigaciones del homicidio de  Pastorizzo .

Leer comentarios ( )

Ir a portada