Adolescente apuñaló a su profesora porque lo jaló en un examen

El joven buscó en su oficina a la docente y vicedirectora del colegio Normal Benjamín Gorostiaga para luego atacarla a apuñaladas.

Argentina

(El Sol)

Afortunadamente, cuando el estudiante quiso escapar, albañiles que se encontraban en el colegio y otros profesores, lograron capturarlo. (El Sol)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una adolescente (14) apuñaló a su profesora luego que esta lo jalara en un examen, de acuerdo al diario Panorama. Los hechos ocurrieron en un colegio de Santiago del Estero, Argentina.

Según el medio citado, el estudiante no soportó haber desaprobado la prueba y decidió tomar venganza contra su maestra, intentando matarla con un cuchillo.

El joven buscó en su oficina a la docente y vicedirectora del colegio Normal Benjamín Gorostiaga, Alejandra Díaz, para luego atacarla a apuñaladas. 

"Yo estaba en la sala inscribiendo, cuando alcanzo a ver que se acerca el chico y comenzó a pegarla, ahí fue donde le aviso a mis compañeras. Él había tenido un cuchillo", señaló. 

El adolescente, quien usó guantes de látex y se cubrió el rostro para no ser reconocido, logró herir a su profesora en la oreja y brazo, ocasionando una gran pérdida de sangre.

Afortunadamente, cuando el estudiante quiso escapar, albañiles que se encontraban en el colegio y otros profesores, lograron capturarlo.

La profesora fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda, mientras que el adolescente permanece detenido en la Comisaría N° 13 de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Argentina

Ir a portada