El tiempo y la visibilidad eran buenos en el lugar, según fuentes policiales de Argentina citadas por medios locales. (Foto referencial: AFP)
El tiempo y la visibilidad eran buenos en el lugar, según fuentes policiales de Argentina citadas por medios locales. (Foto referencial: AFP)

Al menos tres personas murieron y 22 resultaron heridas el miércoles tras la  volcadura de un autobús de pasajeros en una ruta cercana a la ciudad de Mar del Plata, , informó una fuente sanitaria.

El vehículo atravesó la berma y quedó tumbado en una zanja inundada de un metro de profundidad, según las primeras pericias policiales de la localidad de Vivoratá, a unos 370 kilómetros al sur de Buenos Aires.

"Hay tres muertos no identificados. De los 22 heridos, algunos están hospitalizados y otros fueron dados de alta", dijo Nicolás Marini, secretario de Salud regional al canal TN.

Se desconocen aún las circunstancias del accidente que ocurrió a las 07:00 a.m. hora local (05:00 a.m. en Perú). El autobús se dirigía a Mar del Plata, un centro de veraneo, portuario e industrial, a 400 kilómetros al sur.

El tiempo y la visibilidad eran buenos en el lugar, según fuentes policiales de Argentina citadas por medios locales.

Las empresas de transporte colectivo de media y larga distancia fueron autorizadas recientemente a bajar sensiblemente sus precios, a fin de poder competir con las flamantes compañías aéreas de bajo costo (low cost) que operan hacia los mismos destinos.

Fuente: AP

TAGS RELACIONADOS