Para todos los fans del fútbol que no pueden salir de casa y desfogar sus emociones, un árbitro se ofreció a recibir sus insultos. (Foto referencial: Getty Images)
Para todos los fans del fútbol que no pueden salir de casa y desfogar sus emociones, un árbitro se ofreció a recibir sus insultos. (Foto referencial: Getty Images)

Con la cuarentena establecida durante la pandemia del en varios países, las personas deben prevenir el contagio y para ellos permanecer aislados en su domicilio; sin embargo, este cambio radical de pasar más horas en tu hogar puede volverse aburrido y hasta tedioso.

Pensando en esta situación y con espíritu de ayudar, un árbitro español se volvió viral en luego de ofrecerse para recibir y escuchar insultos de aquellos hinchas y apasionados del deporte rey que desde hace varios días se han quedado sin fútbol, ya que todas las ligas y competencias internacionales fueron suspendidas.

¿Realmente funciona?

Jandro Castro es un árbitro de fútbol de la Tercera División española y hoy por la mañana tuiteó un singular mensaje:

“Si estos días necesitas insultar a alguien para no perder tu estabilidad mental, de forma que los que viven contigo no salgan perjudicados, háblame y te paso mi número para que me mandes audios”, publicó. Al instante, lo que parece ser una broma, tuvo una acogida impresionante, a tal punto que en 7 horas sobrepasó los 6 mil 'retuits’.

Y aunque Jandro no respondió el DM que enviamos para solicitar su número, varios fanáticos del fútbol dejaron cientos de comentarios con las frases típicas de este deporte, reclamando, vitoreando, alentando o simplemente aplaudiendo esta iniciativa que tomaron con humor.

Aquí algunos comentarios: