Responsable del ataque. (Padre José Aguilar‏ en Twitter)
Responsable del ataque. (Padre José Aguilar‏ en Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sacerdote resultó herido este lunes tras ser apuñalado en el cuello cuando realizaba una misa en la Catedral Metropolitana de . Al interior fue capturado el agresor, según autoridades locales.

"Unidos en oración por el Padre Machorro que acaba de recibir una puñalada en el cuello en Catedral", escribió en su cuenta de Twitter el sacerdote José Aguilar.

La Policía de la Ciudad de México informó que el agresor fue detenido tras causar "lesiones dolosas con arma blanca", al interior del recinto religioso, localizado en el Zócalo, plaza central de la capital.

Unidos en oración por el P Machorro que acaba de recibir una puñalada en el cuello en Catedral!— Padre José Aguilar (@PadreJosedejesu)

Según las autoridades, el sacerdote fue trasladado en helicóptero a un hospital para ser atendido de "lesiones en el cuello con arma blanca".

El sacerdote Aguilar difundió una imagen en la que se observa a un hombre, con barba y cabello oscuro, sentado de rodillas con un policía enfrente.

Pese a que las autoridades rechazaron revelar la identidad del agresor, el atacante fue identificado como John Rochill, de acuerdo con .

Esta nota te puede interesar:

¿Es esta la razón por la que el Banco de la Nación eliminó el post sobre la familia gay? — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS