Sigue actualizado en nuestra APP

¡Aprovecha! México ofrece becas parciales para posgrados en ciencias, ingeniería y salud

La becas cubren los gastos de manutención de hasta S/2687.65, servicio médico básico y un aporte único de US$ 1,200 para gastos de instalación a un determinado número de seleccionados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gran oportunidad. Los peruanos interesados en realizar un posgrado en el extranjero en ciencias, ingeniería y salud pueden postular hasta octubre próximo a las becas parciales que ofrece la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El aporte comprende los gastos de manutención de hasta S/2687.65 (15.411 pesos mexicanos), servicio médico básico y un aporte único de US$ 1,200 para gastos de instalación a un determinado número de seleccionados. 

Requisitos 
El postulante deberá ser peruano o  residente legal permanente en alguno de los estados miembros de la OEA (con excepción de México) y haber sido aceptado en una de las instituciones elegibles para este concurso en las áreas de biología y química, matemáticas, ciencias de la tierra, ingenierías, biotecnología y física.

Además de contar con un diploma de grado, licenciatura o maestría, un promedio ponderado de estudios de mínimo 8.00 en una escala 1-10 y tener dominio del idioma inglés.

Los interesados pueden revisar el listado completo de programas de posgrado e instituciones elegibles haciendo clic AQUÍ. Asimismo, para mayor detalle sobre el proceso se puede revisar el portal  o escribir al correo electrónico

Por tratarse de becas de cooperación internacional, Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo ( Pronabec ) no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de estas becas.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada