La plataforma de mensajería Telegram anunció la integración de medidas y actualizaciones ante la pandemia del coronavirus. (Foto: Telegram)
La plataforma de mensajería Telegram anunció la integración de medidas y actualizaciones ante la pandemia del coronavirus. (Foto: Telegram)

A través de su canal oficial, el cocreador de , Nikolái Dúrov, se pronunció hace poco sobre las repercusiones que dejará el coronavirus y manifestó los cambios aplicados a su plataforma de mensajería para luchar contra la pandemia.

“La pandemia actual es una amenaza para toda nuestra especie. Cuando termine, el mundo no volverá a la normalidad”, señaló Pável Dúrov. Y agregó: “Podemos presenciar un cambio de civilización que se extenderá por generaciones”.

Pável, quien junto a su hermano Nikolái Dúrov desarrolló Telegram, aseguró que dependerá “de todos nosotros asegurarnos de que el nuevo mundo a punto de nacer sea un lugar mejor que el que estamos dejando atrás".

Cabe recordar que no es exactamente famoso por cooperar con funcionarios del gobierno, decidimos hacer una excepción a nivel mundial para ayudar a difundir información sobre el virus”, añadió Nikolái Dúrov. o fuentes de noticias oficiales “que representan a los Ministerios de Salud en 17 países”.

“Si bien Telegram no es exactamente famoso por cooperar con funcionarios del gobierno, decidimos hacer una excepción a nivel mundial para ayudar a difundir información sobre el virus”, añadió Nikolái Dúrov.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Transforma tus audios de Whatsapp en texto con esta aplicación