Módulos Temas Día
lo último 

Investigan más de 1500 llamadas falsas al 911 desde una sede de Apple [FOTOS]

El error se encontaría en la función 'Emergency SOS' que Apple ha incluído en sus teléfonos y relojes inteligentes.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Desde octubre del año pasado, cerca de 1600 llamadas falsas de emergencia recibió el 911 provenientes desde un centro de servicio de Apple en California, pero se desconoce cómo fue que esto se generó esto sin que alguien utilice los teléfonos .

Al parecer, se trataría de una falla en los iPhones y que por esa misma razón fueron enviados a reparación. Según medios locales, las fallas se hicieron notar luego del lanzamiento de los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X .

El informe del misterioso hecho indica que el error se encuentra en la función ' Emergency SOS ' que Apple ha incluído en sus teléfonos y en los Apple Watch, los relojes inteligentes de la compañía. 

Apple ha señalado que investigará el hecho con el fin de determinar cómo es que los dispositivos están emitiendo estas llamadas.

"Estamos al tanto de las llamadas al 911 que se originan desde nuestras instalaciones de reparación y reacondicionamiento de Elk Grove. Nos tomamos esto en serio y estamos trabajando estrechamente con las fuerzas de seguridad locales para investigar la causa y asegurarnos de que esto no continúe", reconoció la compañía en un comunicado. 

Tags Relacionados:

Apple

IPhone

911

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada