Antonio Ledezma: Eurodiputada critica detención de alcalde de Caracas

Tania González, del partido de izquierda español Podemos, recordó que cualquier proceso a un cargo público pasa “por la máxima transparencia”.

González pidió transparencia. (www.elcomercio.es/)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La eurodiputada del partido de izquierda español Podemos, Tania González, criticó la detención de alcaldes y recordó que cualquier proceso a un cargo público pasa "por la máxima transparencia", ante el arresto del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

"No nos gusta que se detengan alcaldes, que se detengan cargos políticos en ningún país, en ningún lugar del mundo", dijo González al ser preguntada por la detención de la autoridad caraqueña, quien fue acusada de conspiración.

¿PODEMOS CHAVISTA?"Además, cualquier proceso judicial que tiene que ver con un cargo público pasa por la máxima transparencia, la máxima celeridad y las máximas garantías procesales", añadió la eurodiputada de Podemos, grupo político al que sus detractores reprochan los lazos de sus principales dirigentes con el Gobierno Venezolano e, incluso, acusan de recibir financiación del chavismo.

(Madrid/AFP)

Tags Relacionados:

Venezuela

Antonio Ledezma

Ir a portada