Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

recibió el Año Nuevo 2019 con un espectacular show de fuegos artificiales. Miles de personas se reunieron en diferentes puntos de la capital de Alemania para ser testigos de un evento inimaginable. 

Una gran cantidad de personas llegaron desde las primeras horas de la noche a la histórica Puerta de Brandenburgo en Berlín. Incluso, las temperaturas bajas no fueron impedimento para que el lugar se complete en su totalidad. 

Al promediar la medianoche en Alemania, un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo sobre la estatua de la cuadriga de la Puerta de Brandenburgo

Las personas empezaron a grabar el mágico evento y se abrazaron esperando que el nuevo año los bendiga con salud, amor y trabajo. Minutos antes, distintas bandas y animadores hicieron más amable la espera del 2019. 

Recordemos que, durante horas de la tarde, un dispositivo especial de seguridad se instaló en inmediaciones para resguardar a la ciudadanía. Las distintas amenazas de bomba en Europa llevaron a que el gobierno despliegue agentes especializados. 

Fuente: Agencias

TAGS RELACIONADOS