recibió el con un espectáculo único. Miles de personas se congregaron en inmediaciones del Kremlin en Moscú para observar los fuegos artificiales y festejar a lo grande la llegada del 2019. 

En Rusia esta fecha es la principal fiesta del año. El país la celebró sucesivamente con sus nueve husos horarios. En la capital miles de personas asistieron al espectáculo en la Plaza Roja. 

A pesar de las temperaturas bajo cero, los turistas y residentes no dudaron ni un segundo en acudir a los principales lugares de Moscú para recibir "a lo grande" el nuevo año. 

Incluso, minutos antes de la medianoche, los espectadores empezaron a grabar el evento con sus celulares. El cielo ruso se iluminó y los festejos se prolongaron por varios minutos. 

"Abramos nuestros corazones. Ya que es cuando millones de personas resienten esos sentimientos luminosos que el mundo se llena de amor y de confianza", afirmó el presidente ruso Vladimir Putin en su discurso de Año Nuevo, difundido primero en la lejana península de Kamchatka.

Con información de AFP

TAGS RELACIONADOS