Angélica Rivera tras su llegada a Lima: "La estoy pasando muy bien" [FOTOS]

Angélica Rivera llegó a nuestra capital para acompañar a su esposo, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, en la Cumbre de las Américas. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz  Angélica Rivera llegaron ayer por la madrugada a nuestra capital para ser parte de la VIII Cumbre de las Américas.

La protagonista de la desaparecida novela 'Destilando amor' bajó del avión que la trajo de México, tomada del brazo de su esposo, y luego se dirigieron a su habitación del Swissotel, en San Isidro.

Fue recién esta tarde cuando la primera dama mexicana tuvo su primer contacto con la prensa. "La estoy pasando muy bien. Estoy feliz de participar de esta cumbre tan importante", señaló a RPP a su salida del hotel.

Angélica Rivera

Angélica Rivera declara a la prensa. (RPP)

Rivera, sin embargo, no acompañó a las esposas de los otros presidentes en las actividades programadas durante el día, entre ellas, la visita al Museo Larco.

A diferencia de las otras esposas de los mandatarios que participan de la cumbre, la mexicana mantiene una agenda libre. Aunque trascendió que estaría presente en la Huaca Pucllana para un almuerzo protocolar, no se tuvieron noticias de su llegada.

Leer comentarios ( )

Ir a portada