Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La última muestra de amor que Felix De la Uz pudo dar a su esposa fue sacrificar su vida y sacarla de la vía para evitar el desenlace fatal en el que él falleció.

El anciano de 80 años caminaba junto a su esposa de 69 años por una avenida de , en cuando se percató que un vehículo había perdido el control y se dirigía hacia ellos.

Su inmediata reacción fue empujarla para evitar que el auto la impacte. Logró salvarle la vida pero no corrió con la misma suerte. Las autoridades lo declararon muerto en la escena del accidente, que ocurrió el sábado al mediodía en el 4000 W. Hillsborough Avenue, en Tampa.

La tragedia habría ocurrido cuando un Honda Civic blanco se salió de la carretera, golpeó un letrero y luego una caja de cables de electricidad antes de quedar de nuevo en medio de la avenida. 

Tanto el conductor como la copiloto huyeron del lugar del accidente, según reportaron testigos al Departamento de Policía de Tampa. El primero es descrito como un hombre blanco que llevaba una camiseta sin mangas blanca o gris, pantalones vaqueros hechos jirones, una gorra de béisbol gris, ajustada, y zapatillas de tenis oscuras.

La segunda sospechosa es descrita como una mujer rubia que tenía puesta una camiseta verde o azul y pantalones vaqueros ajustados, de acuerdo con Fox 13 de Tampa.