Anciano comete infracción para ir a prisión: "Prefiero ir a la cárcel que volver con mi esposa" [VIDEO]

Leonard Olsen , de 70 años, no soportó los "maltratos de su esposa" y buscó ir a la cárcel. Él emuló la acción de Leonardo DiCaprio en el Titanic mientras su auto avanzaba a 160 km/h en Florida.

Estados Unidos

Anciano es arrestado por manejar de manera imprudente. (Captura)

Anciano es arrestado por manejar de manera imprudente. (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sujeto de 70 años ya no quiso vivir más los maltratos de su esposa y decidió cometer una infracción con su auto para así ir a la cárcel en Estados Unidos.  

Leonard Olsen no tuvo mejor idea que pararse en el techo de su vehículo con las manos extendidas, emulando al Titanic, mientras avanzaba a más de 160 km/h. Por esta razón, la Policía estadounidense lo detuvo en la carretera de Florida.

Cuando el agente del orden le preguntó por qué lo hizo, Olsen respondió que prefería "ir a la cárcel" en lugar de regresar a casa con su esposa. También señaló que su mujer lo "trata como a un sirviente" y se aprovecha de él, por lo que decidió cometer este delito para no verla más.

Luego el anciano agregó que "el carro es automático y lo maneja una computadora gigante".

El Policía de Estados Unidos que lo arrestó se sumó a su causa y lo dejó ir a la carceleta del estado, pero a pesar de ello no podrá estar mucho tiempo en prisión y tendrá que volver a casa con su esposa.

Anciano es arrestado por manejar de manera imprudente. (YouTube)

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Ir a portada