Tiroteo en Las Vegas: Cantante que ofrecía concierto en el Mandalay Bay homenajeó a las víctimas. (NBC)
Tiroteo en Las Vegas: Cantante que ofrecía concierto en el Mandalay Bay homenajeó a las víctimas. (NBC)

Jason Aldean es un cantante de música country que ofrecía un concierto en las afueras del hotel Mandalay Bay el pasado domingo por la noche en . Sin embargo, su presentación fue interrumpida por un sujeto que empezó a disparar contra el público. ¿El resultado? 59 personas muertas.

Aldean, al escuchar los tiros que provenían desde el piso 32 del lujoso hotel, pudo ponerse a resguardo después frenar abruptamente su música. Casi una semana después, este artista ha reaparecido en la televisión. Lo hizo para homenajear  a las víctimas de este ataque.

Así sucedió en el último programa de la NBC 'Saturday Night Life', en el cual, el cantante interpretó un tema del recientemente fallecido Tom Petty. Pero antes, dedicó estas palabras antes de empezar su canto:

"Esta semana fuimos testigos de una de las peores tragedias en la historia de Estados Unidos. Como todos yo también lucho para entender qué sucedió esa noche y cómo recoger las piezas y empezar a sanar. Mucha gente está sufriendo", declaró Aldean.

Como se sabe, este cantante se encontraba en la lista de artistas del evento 'Route 91 Festival', el mismo que tuvo que suspenderse tras el cobarde atentado de Stephen Paddock

"Sufrimos por ustedes y sufrimos con ustedes, pero pueden estar seguros de que atravesaremos estos duros momentos juntos a cada paso del camino", agregó.

Mira su homenaje en este video:

TAGS RELACIONADOS