Terremoto en México. (Twitter/@YogadelaRisa1)
Terremoto en México. (Twitter/@YogadelaRisa1)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El colegio colapsado en tras el terremoto de 7.1 grados ha dejado hasta el momento 26 niños muertos y 30 desaparecidos. A esta cifra se le añade los ocho adultos que tampoco han sido encontrados hasta ahora.

En medio de las labores de rescate en la escuela privada Enrique Rebsamen, un video circula en redes sociales en el que se observan los minutos de tensión que vivieron los colegiales para ser sacado de los escombros.

La primera en poder salir es una niña que es cargada por un rescatista tras retirarla de entre las vigas. El segundo es un niño que en medio de las lágrimas por el susto también es sacado en brazos por las personas que se prestaron a la ayuda:

En otro video publicado en YouTube, un usuario registró los minutos después del derrumbe del colegio. Al que sostiene el celular, se le puede oír que dice: "Sáquenlos rápido que se está escapando el gas". 

Además, se observa que un grupo de menores de edad fue evacuado  a tiempo y forma círculos junto a su maestra. Mientras esto sucede, varios padres de familia llegan al colegio en medio del pánico para saber sobre sus hijos. Mira el video: