Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La confirmó que el rapero Yersey Fernando Tami se entregó en la tarde de este lunes a las autoridades luego de confesar en una canción que mató a un hombre.

De acuerdo con las autoridades, un lío por paternidad habría sido la causa de crimen cometido por rapero, quien habría confesado en su video musical que acabó con la vida del comerciante Iván Camilo Rangel.

De acuerdo con familiares de la víctima, Yersey aseguraba ser el padre de un bebé que Iván presentaba como suyo. En la canción, el rapero cuenta que una mujer estaba con otro hombre mientras ellos tenían una relación. "Traté de superarlo pero el último día yo me enteré que él la presentaba como su mujer y al pequeño como su hijo y era el mío", se lee en la letra.

Yersey Fernando utilizó su Facebook para anunciar que se estaba entregando ante las autoridades y manifestó sentirse afectado por el giro que tomará su vida después de esta decisión.

"Hoy sencillamente me voy dejando atrás mis hijos, mi trabajo, mi familia, mi carrera artística musical, mis sueños, mis metas, mis logros, todo lo que luché en mi vida, para hoy perderlo, tal vez fue una mala decisión pero ya nada puedo hacer, los quiero mucho a todos", escribió.

El artista pidió perdón a su familia y a la familia de la víctima y agregó que su intención con la canción no era ofender. "Respeto mucho su dolor están en todo el derecho de odiarme", continuó.

"Pido perdón a todos lo que de una o otra forma ofendí o se sintieron insultados con mi tema, mi intención desde el principio fue entregarme por eso acepte mi responsabilidad en el tema, no sé cuantos años me van a dar creo son muchos, pero lo único que sé es que algún día pisaré la calle, y tendré otra oportunidad para luchar por mis hijos", finalizó.

TAGS RELACIONADOS