(Foto: John Moore/Getty Images)
(Foto: John Moore/Getty Images)

Un de dos años de edad se encuentra en a causa de una intoxicación con cocaína, según informó el director del Cuerpo de Investigación Criminal de la Policía en San Juan, capitán Luis Díaz. Esto sucedió en .

Según una información preliminar, el bebé fue llevado por su propia madre al nosocomio, luego de que encontrara al niño inconsciente en su casa cuando pretendía acostarlo a dormir.

En el hospital, poco antes de la medianoche, los médicos lograron reanimar al bebé con técnicas de resucitación cardiopulmonar, colocándolo luego en un ventilador artificial.

MIRA: Reino Unido: Mujer queda en coma tras tomar por error una gaseosa sin azúcar

Es tras ello que se le realiza un examen toxicológico al niño, en donde causó sorpresa que indicara presencia de cocaína en su sistema, por lo cual alertaron a las autoridades.

La custodia del niño y de sus hermanos de 5 y 7 años de edad quedó a cargo del Departamento de Familia, pues la madre no dio motivos convincentes que explicaran la intoxicación.

En ese sentido, la madre, identificada como Mariperla, puede ser acusada por la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y la Protección de Menores. Sin embargo, las autoridades continúan investigando este hecho.

VIDEO RECOMENDADO:

Diferencias entre Ministro Francke y Vladimir Cerrón