(Foto: Notife)
(Foto: Notife)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un niño de 12 años fue hallado asesinado de 30 puñaladas el pasado jueves 4 de julio en la ciudad santafecina de Recreo, , pero los detalles de su muerte siguen generando conmoción.

El jefe del Cuerpo Médico Forense, Pascual Pimpinela, se refirió al estado del cadáver de Diego y causó bastante alarma. 

"Tenía múltiples lesiones en toda la zona corporal. Hay zonas mutiladas del cuerpo. Merece toda la investigación científica. Llevo más de tres mil autopsias y nunca vi algo así", dijo.

Sin embargo, el abogado de la familia de la víctima contó que la hermana del menor de edad describió ante los psicólogos la violencia provocada, no solamente por el padre, sino también por la madrastra.

"A Dieguito la madrastra lo bañaba con agua fría en pleno invierno y el padre lo llegó a castigar con un cinto de cuero (correa), y casi lo mata si no lo salvaba el hermano de 16", declaró el letrado Dionisio Ayala en diálogo con C5N.

Por su parte, la madre biológica del menor, María Luján, expresó su indignación. "Los culpables tienen que pagar lo que hicieron a mi Dieguito. Que el padre pague, es culpable tanto el como la madrastra", señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS