Foto: Pixabay/Referencial
Foto: Pixabay/Referencial

Una mujer de 28 años cayó de un en movimiento y falleció en la ciudad estadounidense de , por lo cual se viene investigando si la mujer saltó o fue del vehículo.

La mujer fue identificada como Catherine Khan, sin embargo, el conductor del vehículo aún no se ha logrado identificar. Testigos que llamaron al 911 señalaron que previo a la caída de Khan, hubo una discusión dentro del auto.

“Había un Lamborghini gris que conducía”, dijo un hombre que llamaba en las cintas de audio recién publicadas. “Hubo una pelea, hubo un altercado. El Lamborghini arrancó y la arrojaron por la parte superior del techo. La echaron “.

MIRA: Estados Unidos: Joven de 18 años discute con sus padres y les dispara, su madre falleció

En otra llamada se puede oír a una mujer alertar con desesperación sobre el caso, señalando que “alguien acababa de ser atropellado por un automóvil”.

Ambas personas dijeron que la mujer aún respiraba, pero que estaba inconsciente, minutos después del incidente, a quien intentaron ayudar por medio de reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron a trasladarla a un hospital.

Más tarde, falleció a causa de sus heridas.

Poco después de conocerse el caso, el medio ATL Uncensored publicó un vídeo en sus redes sociales en donde se podía ver a personas discutiendo fuera de un auto similar al descrito por los testigos.

Hay dos mujeres en el video. “No puedes mentirme”, le grita una mujer a una persona fuera de cámara mientras la segunda intenta consolarla. Ella está dentro del Lamborghini. En ese momento, dos hombres se acercan. La mujer sigue gritándole a alguien fuera de cámara.

“La investigación preliminar indicó que la víctima pudo haber sido empujada o podría haberse caído de un vehículo en movimiento que abandonó la escena. Los detectives de homicidios están trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el incidente”, indicó la policía de Atlanta en un comunicado de prensa.

VIDEO RECOMENDADO:

Gobierno cómplice de Luis Barranzuela
Gobierno cómplice de Luis Barranzuela