Juegos Panamericanos

¡Horror! Sicarios de cártel mexicano desnudan, golpean brutalmente y electrocutan a 'prostitutas de lujo'

Los despiadados sujetos torturaron a las mujeres , asegurando "tener el control de las trabajadores sexuales" de la ciudad de Querétaro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Indignante. Un video en redes sociales muestra cómo sujetos que aseguran pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación torturan a un grupo de prostitutas de lujo en la ciudad de Querétaro, en México.

La grabación muestra cómo estos hombres tienen secuestradas a las mujeres, que aparecen con las manos amarradas y la boca tapada por una tela para que no puedan pedir ayuda.

En la filmación se observa cómo encapuchados las interrogan y les anuncian que la “la plaza de Querétaro ya está ocupada”, por lo que tienen que rendirle cuentas a ellos para poder trabajar.

"Ella era un contacto, yo trabaja en la noche con ella, (inaudible) se llama Karen, trabaja con otra chica que se llama Karina", se escucha en la grabación.

En las imágenes, los sujetos amenazan con armas de fuego a una y golpean brutalmente a otra y le cortan el pelo. También se observa cómo electrocutan a sus víctimas, quienes se retuercen en medio de sollozos.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada