Copa América

¡Indignante! Mujer golpea salvajemente con puñetes y manotazos a su propia hija [VIDEO]

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. La desnaturalizada madre arrojó a la bebé contra la cama cuando intentaba cambiarle de ropa. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Indignante. Una mujer fue captada en video agrediendo brutalmente a su pequeña hija mientras le cambiaba de ropa. El hecho ocurrió en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

En la grabación se observa cómo la niña recibe puñetazos y bofetadas mientras llora desconsoladamente de dolor. La desnaturalizada madre incluso la arroja contra la cama violentamente.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó sobre la detención de la mujer, identificada como Patricia N. Ella ha sido apodada por como 'La Hiena de Chilpancingo', en relación con el sitio donde ocurrieron los hechos.

Por su parte, la menor fue puesta al cuidado del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado y está siendo evaluada por médicos del Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

(Difusión)

Tags Relacionados:

México

Maltrato infantil

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada