Módulos Temas Día

Huracán Irma cobra sus primeras tres víctimas en Florida

Un hombre murió luego de que estrellara su automóvil contra un árbol  y otras dos fallecieron tras las intensas lluvias que provoca el huracán.

Huracán Irma

Huracán Irmá llegó a Estados Unidos y cobró sus primeras tres víctimas. (AFP)

Huracán Irmá llegó a Estados Unidos y cobró sus primeras tres víctimas. (AFP)

Huracán Irmá llegó a Estados Unidos y cobró sus primeras tres víctimas. (AFP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El huracán Irma tocó tierras estadounidenses el sábado. A su paso, aparte de dejar caos  y destrucción, también ha cobrado la vida de unas tres personas, hasta el momento. 

Irma llegó al estado de Florida con vientos de hasta 215 KM, característica que provocó que varios conductores perdieran el control de sus vehículos. Justamente, un conductor perdió la vida luego de que se estrellara fuertemente de manera lateral contra un árbol.

De acuerdo con la agencia EFE, "las autoridades locales informaron que la camioneta trasladaba a un hombre cuando salió ayer por la tarde de la carretera y chocó de manera lateral contra un árbol en una zona donde azota con fuerza Irma". Este accidente ocurrió en el condado de Monroe.

El alguacil del condado de Monroe, Rick Ramsay, señaló en un comunicado que tuvieron que esperar a que los vientos se calmaran para poder recuperar el cadáver. "No queríamos dejar el cuerpo de este hombre ahí fuera y lo hicimos cuando vimos una calma en la tormenta", indicó.

Los otros dos muertos se registraron por la mañana de este domingo, "en un accidente en el condado de Hardee, en el interior de Florida, debido a las fuertes lluvias que provoca el huracán", informó EFE.

Estas dos víctimas fue el resultado de un "choque frontal cuando las condiciones meteorológicas comenzaban a deteriorarse debido al huracán, aunque todavía hay que investigar lo sucedido".

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Leer comentarios ()