Hillary Clinton criticó a Donald Trump por manifestar que no aceptará los resultados de las elecciones (Efe).
Hillary Clinton criticó a Donald Trump por manifestar que no aceptará los resultados de las elecciones (Efe).

La ex candidata presidencial por el Partido Demócrata, , no perdió la oportunidad para criticar la forma tan sencilla de conseguir armas en el estado de Nevada (). Sus declaraciones las hizo en función a la masacre ocurrida este lunes en .

De acuerdo con sus tuits publicados en su cuenta oficial, la ex secretaria de estado señaló que "el público huyó por el sonido de los disparos de las balas", lo que a su parecer, redujo el número de muertes en las afueras del hotel Mandalay Bay.

"Imaginen las muertes si el tirador de Las Vegas hubiera tenido silenciadores, lo que la NRA quiere hacer más fácil de conseguir", agregó. Es decir, para Hillary Clinton, el uso de estos dispositivos para armas habría aumentado de manera considerable el número de víctimas.

Cabe señalar que la Asociación Nacional del Rifle (NRA) es una ONG que defiende el derecho de poseer armas para la autodefensa de los estadounidenses y para para sus actividades recreativas.

Las propuestas de esta organización, por algunos sectores, son muy criticadas por la ligereza que toman sobre el tema de adquirir pistolas, rifles, fusiles y demás armas de fuego. 

"Nuestro dolor no es suficiente. Podemos y debemos poner la política de lado y pararnos frente a la NRA y trabajar juntos para que esto no ocurra otra vez", exclamó Hillary Clinton

Lea los tuits de Hillary Clinton aquí:

TAGS RELACIONADOS