Familia de Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela: "No permitas el genocidio de tu pueblo"

Seis de los miembros más cercanos al ministro de Defensa le pidieron que cese la violencia del régimen de Nicolás Maduro y que "se coloque del lado del pueblo".

Familia de Padrino López

Familia de Padrino López implora ayuda a los venezolanos: "No permitas el genocidio de tu pueblo". (Twitter)

Familia de Padrino López implora ayuda a los venezolanos: "No permitas el genocidio de tu pueblo". (Twitter)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Venezuela vive momentos de gran tensión y los ciudadanos ya no quieren vivir más en conflictos y en crisis, por eso los familiares del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López , le hicieron un llamado para que se ponga del lado del pueblo y pare la violencia.   

▶ Venezuela EN VIVO: Hay muertos y heridos por protestas contra dictadura a Nicolás Maduro

A través de una grabación en un video de tres minutos que publicó el portal web La Patilla, seis familiares del ministro le imploraron que detenga la 'masacre' en ese país. 

"Siempre hemos sido una familia unida y de fuertes valores morales. Primo, en el pasado, al inicio de tu carrera, fuiste motivo de orgullo... Hoy nos dirigimos a ti para pedirte por el futuro de una patria que ya no puede seguir resecándose; para pedirte que te coloques del lado del pueblo", dijo Ernesto Padrino, primo del ministro.

Asimismo, le suplicaron a Padrino López que no permita un genocidio en Venezuela, y que cumpla con la promesa que hizo a la familia de mantenerse como "un soldado al servicio de la voluntad de la mayoría del pueblo".

Por su parte, la madre de Padrino López, Carmen Oneida López de Padrino, apeló al sentimiento para que su hijo tome una buena decisión y ayude a todos los venezolanos.

"Tú soñabas con otro mejor país y creciste con un proyecto que hoy es evidente que fracasó. Sabemos lo difícil que es estar en tu lugar. Pero tú, mi amor, puedes hacerlo. Te hablamos porque nunca perdemos la esperanza de verte dar el paso correcto", mencionó.

Recordemos que el último martes, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció el inicio de la Operación Libertad para terminar con la "usurpación" del poder del régimen chavista de Nicolás Maduro.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada