(Captura)
(Captura)

La ciudad de () fue escenario este miércoles del asesinato de una mujer y de la venganza inmediata por parte de su pareja contra el asesino, reporta el periódico . Parte del suceso fue captado por las cámaras y ahora circula por las redes.

La grabación muestra (las imágenes pueden herir su sensibilidad) a Lizbeth Mass, una trabajadora de la construcción de 52 años, tendida sin vida en la acera, después de que, presuntamente, José Everaldo Reyes, su celoso pretendiente, abriera fuego contra ella durante la pausa del almuerzo

MIRA: Un abuelo británico de 80 años gana más de US$160mil en la lotería al olvidar sus lentes

Tras matar a Mass, el tirador guarda su pistola en la cintura y se dirige hacia su bicicleta, cuando Dwayne Walker, el novio de la víctima, irrumpe al volante de su coche y lo atropella violentamente, haciéndolo volar por los aires.

El hombre intenta levantarse sujetándose a una señal de tráfico, pero Walker da marcha atrás, arrollándolo por segunda vez. A continuación, el novio de la víctima sale del automóvil, empuja a Reyes sobre el capó y empieza a darle puñetazos durante varios segundos, el tiempo que tardaron en llegar varios agentes de Policías que procedieron a arrestar al presunto asesino.

VIDEO SUGERIDO

Marco Loret de Mola - MatLab
Marco Loret de Mola - MatLab

TAGS RELACIONADOS