David Grusch admitió, bajo juramento, que se encontraron restos "no humanos" en ovnis. (Foto: Twitter/@DramaAlert)
David Grusch admitió, bajo juramento, que se encontraron restos "no humanos" en ovnis. (Foto: Twitter/@DramaAlert)

David Grusch, un exfuncionario de inteligencia estadounidense que dirigió el análisis de fenómenos anómalos inexplicables (UAP), reveló que el gobierno de llevó a cabo un programa de “varias décadas” para recopilar e intentar aplicar ingeniería inversa a estrellados. Según el funcionario, durante este programa, el gobierno encontró restos “no humanos” en las naves rescatadas.

MIRA: Nueve meses de detención preventiva para el falso brigadista que atacó a la Policía

Grusch, quien había afirmado previamente que el gobierno estaba ocultando naves extraterrestres, mantuvo una audiencia en el Congreso estadounidense. Bajo juramento, el ex agente confirmó algunos de estos hechos y detalló la represalia que enfrentó como resultado de sus acusaciones.

“Me lo informaron, en el curso de mis deberes oficiales, de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas UAP de varias décadas, al que se me negó el acceso”, declaró Grusch al comité.

El ex funcionario de inteligencia también admitió tener conocimiento de “personas que habían resultado dañadas o lesionadas” en los esfuerzos del gobierno para ocultar información sobre ovnis. Cuando se le preguntó si había temido por su vida debido a su exposición, Grusch respondió: “Sí, definitivamente”.

El congresista republicano Tim Burchett, quien codirige la investigación ovni, enfatizó que la audiencia no presentaría “hombrecitos verdes o platillos voladores”, sino que se centraría en los hechos. Burchett también acusó a las agencias gubernamentales de falta de cooperación con la investigación del comité de supervisión.

David Grusch afirmó que Estados Unidos ha recuperado seres extraterrestres. Al ser consultado sobre si tenían los cuerpos de los pilotos que dirigían los objetos voladores no identificados, Grusch respondió: “Como ya dije públicamente, los productos biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones”.

Además, especificó que estos productos biológicos eran “no humanos”, según la evaluación de personas con conocimiento directo sobre el programa.


VIDEO RECOMENDADO

Entrevista Gabriel Soto