PUBLICIDAD
“¿Dónde hay universidad para prostituirse? En Medellín”: Sacerdote arma polémica en sermón dominical
El religioso arremetió contra la ciudad, en la que dijo que ‘venden droga’.
Imagen
Fecha Actualización
Una misa de domingo llevada a cabo en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Boyacá, en Medellín, se transformó en un ataque a la identidad de la ciudad y la de sus habitantes. El sacerdote que estaba llevando la eucaristía pidió disculpas adelantadas y empezó: “¿Dónde hay universidad para prostituirse? En Medellín. Más de 1.000 estudiantes para desnudarse. Lo montó un ‘paisa’. El ‘paisa’ puede vender el pecado como bueno”, dijo entre otros comentarios ofensivos para los asistentes.
El cura prosiguió con sus comentarios, diciendo que ‘los paisas son los que distribuyen el microtráfico de drogas en Colombia’ porque hacen ver el pecado como bueno. Sin embargo, rápidamente añadió que ‘los mejores católicos están allá', de acuerdo con el medio Semana.
El sacerdote mencionó también que la ciudad ‘tiene lo mejor y lo peor del mundo’, además de acotar que la ‘serpiente astuta parecía paisa’ haciendo referencia al pasaje de la Biblia que narra el nacimiento del pecado entre Adán y Eva.
El hombre religioso volvió a referirse a la ‘universidad de la prostitución’. Dijo que ‘hay más de 1.000 estudiantes en Medellín para desnudarse, eso lo montó un paisa. El paisa puede vender el pecado como bueno’, como parte de su supuesto sermón. Cuando fue increpado respondió que ‘no dijo mentiras’ mientras rociaba agua bendita a los feligreses.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD