Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este viernes el presidente recibió en la a los hijos de los periodistas encargados de cubrir la residencia del mandatario. Sin embargo, el momento divertido se convirtió en uno incómodo para los padres tras algunos comentarios irónicos del presidente.

"No puedo creer que los periodistas produjeron niños tan lindos", dijo Trump. "¿Cómo los reporteros hicieron esto? No sé", dijo con ironía el mandatario.

El mandatario continúo diciendo "estos son niños hermosos, maravillosos" y les preguntó si "¿cuando sean grandes van a parecerse a sus padres?", diciendo inmediatamente "No respondan, eso me puede traer problemas...Ustedes tienen padres maravillosos, ¿verdad?".

A los niños se les estregó una caja con pequeñas sorpresas de Halloween con el sello presidencial que Trump repartió a los niños, diciendo a uno de ellos "Tú no tienes problemas de peso, esa es la buena noticia, ¿verdad?".

El presidente felicitó a los periodistas presentes por "hacer un buen trabajo" con sus hijos, pero señalándose a sí mismo dijo "conmigo no tanto".

"Son hermosos niños", agregó, "pueden quedarse, pero los padres no mucho".