Donald Trump publicó un video donde una inmigrante peruana habla sobre su mandato. (Foto: EFE / Anna Moneymaker / Twitter:@realDonaldTrump).
Donald Trump publicó un video donde una inmigrante peruana habla sobre su mandato. (Foto: EFE / Anna Moneymaker / Twitter:@realDonaldTrump).

El presidente de Estados Unidos, , expresó su agradecimiento a una inmigrante peruana en su cuenta de . El mandatario compartió un clip en su red social, que muestra una entrevista a Ingrid García para la cadena Fox News, mientras se encontraba con su familia en Long Branch, Nueva York.

García fue consultada por el reportero sobre sus motivos para votar por Trump, a lo que explicó que cuando llegó al país norteamericano encontró mejores oportunidades para ella y su familia. “Trump cambió esto para mejor”, señaló desde el primer momento.

Mira también:

Del mismo modo, García cuestionó el socialismo, que según ella impera en Venezuela. “A los socialistas que piensan que eso es mejor, están equivocados. Vengo del Perú, mis vecinos vienen de Venezuela y viajé a Venezuela cuando mi hijo tenía 8 años. Es un hermoso país, pero está destruido”, señaló.

Para García, los estadounidenses viven con mejores condiciones. “Nosotros podemos trabajar, cocinar, ver, estudiar con nuestros hijos. Ellos (en referencia a Venezuela) no tienen nada”, enfatizó. Otro de los detalles que cuestionó fue la falta de trabajo en el Perú cuando regresó en el 2018.

Finalmente, la peruana exhortó al mandatario a no desanimarse por las críticas que recibe. “Esto es América, la tierra de la libertad, la tierra de las oportunidades. Trump es mi presidente, no tenga miedo, la gente quiere destruirlo. Trump 2020”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR