Los hechos ocurrieron en Costa Rica. (Foto: Getty Images)
Los hechos ocurrieron en Costa Rica. (Foto: Getty Images)

Una madre de familia acaba de perder a su hijo después de que este fuera devorado por un a las orillas del río Matina, en Costa Rica. Los hechos ocurrieron cuando el menor de 8 años se encontraba jugando junto a su familia.

Cuando el menor empezó a jugar cerca a la orilla, un cocodrilo se acercó y lo atacó. Esto llamó la atención de su madre quien lo sostuvo para evitar que el animal le arrancara la pierna. Sin embargo, debido a la fuerza del reptil, ella terminó por soltar al pequeño, quien fue llevado a las profundidades.

MIRA: Bomberos encuentran cadáver de uno de los obreros sepultados en Ventanilla

Según el medio La Razón de Nicaragua, la madre del menor, identificada como Margine Fernández, pidió que sacrifiquen al cocodrilo. “Así como el lagarto mató a mi niño, que lo maten a él”.

Por su parte, Jeanette Fernández, tía del menor, pidió que mataran al reptil para recuperar los restos del niño y darle una sepultura cristiana.

“Ellos (Sistema Nacional de Áreas de Conservación) lo que quieren es capturarlo y llevarlo a otro lugar, pero nosotros lo que estamos pidiendo es que lo sacrifiquen para poder recuperar los restos del niño y enterrarlo”, explicó al medio.

Por ahora, solo se pudo encontrar el pantalón del menor. Sin embargo, se han instalado trampas para capturar al cocodrilo que mide entre 4 a 5 metros.

El padre del niño, Julio Otero, señaló estar “desconcertado” por la suspensión de las labores de búsqueda por parte de las autoridades locales y exigió que estas continúen.

VIDEO RECOMENDADO

Se podrán realizar transferencias entre Yape y Plin