El lugar donde fue encontrada. (Foto: Clarín)
El lugar donde fue encontrada. (Foto: Clarín)

Una mujer de 25 años fue emparedada luego de ser por dos obreros, quienes escondieron el cuerpo de su y siguieron trabajando como si nada. Esto ocurrió en la localidad de San Vicente en .

Según las autoridades, la mujer identificada como Joice María da Gloria Rodrigues, de 25 años, fue declarada como desaparecida el 27 de setiembre pasado, cuando iba a visitar a su abuelo.

Ocho días después, hallaron el cadáver de la joven en una pared bajo una escalera, siendo sospechosos del crimen un albañil de 56 años y un obrero de 35, quienes trabajaban en una obra en una vivienda.

MIRA: Más de 4 mil mujeres y menores han sido reportadas como desaparecidas en lo que va del 2021

Al ser interrogados por las autoridades, el albañil confesó el crimen de Joice Maria, señalando además que había sostenido relaciones sexuales consensuadas con la víctima. Sin embargo, no se descarta que se trate de un caso de abuso sexual.

Se presume que la mujer fue estrangulada por el obrero, pues su cadáver estaba sin ropa y con una camiseta alrededor del cuello. Además, se encontró en el lugar, una bolsa con ropa interior femenina, presuntamente perteneciente a la joven.

Familiares y amigos usaron las redes sociales para hacer homenajes a la mujer fallecida, en un feminicidio que ha conmocionado a todo Brasil.

La joven era pastora en una iglesa. (Foto: Clarín)
La joven era pastora en una iglesa. (Foto: Clarín)

“Quienes la conocieron saben lo feliz que era, el lugar donde llegó, cambió totalmente el ambiente, amaba a su familia más que a nada, siempre hacía reír a la gente, era fuerte y siempre iba tras lo que quería, siempre dispuesta a hacerlo”, manifestó una de sus amigas a través de sus redes sociales.

Por su parte, la suegra de la joven, quien estaba casada desde el año 2015 y tenía dos hijos, también usó las redes para escribir palabras de cariño para su única nuera.

“Te echaremos mucho de menos, mi única nuera. Así te gustaba que te llamaran. Te amaremos por siempre “, escribió Elissandra da Penha.

VIDEO RECOMENDADO:

Bermejo, Luis Trinidad y Roger Nájar: Los primeros en reunirse con el Ministro del Interior
Las visitas en el Mininter: Guillermo Bermejo, Luis Trinidad Abarca y Roger Nájar son los primeros visitantes en el Mininter y se reúnen con Luis Barranzuela. Perú Libre asegura que no obstruirá al Gobierno a pesar del gabinete de Mirtha Vásquez PCM instaló comisión que tratará renegociación del contrato de Camisea