Fue un acto tan inesperado que los espectadores del se quedaron impresionados. El piloto Andrew Grady acabó tan desquiciado tras algunas de las pruebas que se desahogó contra su colega Davey Callihan.

Nada más salió de su auto, Grady rompió la ventana de su compañero y atacó la ventana del carro de su colega. Callihan se defendió como pudo, lanzándole una patada en defensa

Esto ocurrió en Martinsville Speedway, en las etapas clasificatorias. Grady aseguró a Racing America que sentía que Callihan se mofaba de él, al enseñarle la lengua. Callihan en cambio no creía que era así: “Estábamos luchando por nuestras vidas allá afuera. No puedes ceder ni un milímetro cuando hay 95 autos. Así que hice lo que tenía que hacer”.

MIRA: Michael Jordan ingresa al Nascar con equipo propio

93 equipos se inscribieron para esta edición de la ValleyStar Credit Union 300, uno de los eventos más importantes de la modalidad Late Model Stock. Los diez primeros clasificados de cada una de las cuatro series sacarían el boleto para la carrera: recorriendo 25 vueltas.

En la primera ronda, Grady y el piloto Brandon Pierce tuvieron problemas y el apuntado fue Callihan, quién terminó en los diez primeros de su clasificatoria.


VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo no responde ante comisión del Congreso
El presidente Pedro Castillo no recibió a la Comisión de Fiscalización pese a que él los citó en Palacio de Gobierno. Esta es la crónica de como el presidente Pedro Castillo se corrió de responder sobre sus reuniones clandestinas.

TAGS RELACIONADOS