Argentina vs. Perú: Hinchas de la bicolor alentarán a la selección en restaurantes peruanos de Buenos Aires. (Perú21)
Argentina vs. Perú: Hinchas de la bicolor alentarán a la selección en restaurantes peruanos de Buenos Aires. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los hinchas de la blanquirroja que radican en Argentina y que deseen ver el partido de Perú por las , podrán ver el partido de mañana jueves en distintos restaurantes peruanos de Buenos Aires.

Cerca de 300 establecimientos de la capital de Argentina albergarán a estos fanáticos de la . Así lo anunció Carlos Vallejos, cónsul general del Perú en Buenos Aires. 

"De a pocos, la gastronomía peruana ha penetrado en Argentina y es de gran aceptación, especialmente el pollo a la brasa, que gusta a todos, peruanos y argentinos", señaló Vallejos a la agencia Andina.

Sin embargo, lamentó el poco stock de entradas para los peruanos que quieren ir a ver jugar a su selección en el estadio de la Bombonera. 

Para quienes irán a este recinto del Boca Juniors, Vallejos advirtió que un grupo de hinchas se concentrará en el cruce de las avenidas Perito Moreno y Varela para luego tomar los buses que los dirigirán hacia el estadio. 

Cabe señalar que en el país albiceleste existen unos 550,000 peruanos que radican desde hace varios años. La mayoría de ellos se encuentran en Buenos Aires.