Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía de La Plata (Argentina) está en la búsqueda de la odontóloga , una peruana que reside años en el país vecino y quien está desaparecida hace más de una semana. 

La preocupación de la familia aumentó luego que su conviviente y principal sospechoso, Abel Casimiro Campos, se suicidó disparándose en la cabeza minutos antes que las autoridades lo detuviesen.

La familia de la compatriota señaló que Gissella Solís Calle había descubierto recientemente que su pareja llevaba una doble vida y que no se había separado de su esposa. De acuerdo con las primeras investigaciones, esto habría causado tensas peleas entre la pareja.

Después de la desaparición de Gissella, Abel Casimiro Campos le dijo a su familia que ella no estaba en casa porque había viajado. Horas después, se dirigió a la localidad de Lobería para encontrarse con su familia.

La última vez que los familiares de la mujer de 47 años tuvieron noticias de ella fue el 15 de enero, cuando se comunicó telefónicamente con uno de sus hermanos.

La policía realiza búsquedas en descampados de la ruta Buenos Aires – La Plata. La tensión aumenta luego que cerca a un arroyo de la zona se encontró un celular de propiedad de la desaparecida.

TAGS RELACIONADOS