Adriana Kuch.
Adriana Kuch.

Una adolescente llamada Adriana Kuch se suicidó luego de ser víctima de bullying en una escuela de Nueva Jersey, en . El ataque a la víctima fue difundido a través de TikTok y Snapchat.

MIRA: Estados Unidos: la mayoría de latinos han sido presa de estafas durante las fiestas navideñas

Según Michael Kuch, padre de Adriana, los atacantes también acosaron a su hija a través de mensajes de texto, los cuales empezaron desde el 1 de febrero. De acuerdo al padre, las chicas que atacaron a su hija “estaban celosas de la amistad que tenía con otra chica”.

En el video del ataque se puede apreciar como dos chicas atacan a Adriana mientras iba caminando con su novio. A pesar de los esfuerzo del chico, las adolescentes lograron tirar al piso y golpear a Adriana.

De acuerdo a Dailymailuk, Adriana llamó a su padre para contarle que había sido atacada, porque la escuela no hacía nada al respecto. “Si tan solo hubieran llamado a la policía y las chicas hubieran sido arrestadas ahí mismo, todos hubieran visto lo mal que estaba”.

Según el padre, Adriana tomó la fatal decisión después de ver que los videos del ataque se volvieron tendencia en las redes sociales, pues se sentía “doblemente humillada”.

VIDEO RECOMENDADO

Romy Chang