/getHTML/media/1254030
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ exige ser excarcelado para ser colaborador eficaz
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
/getHTML/media/1253930
¿Por qué anulan el juicio del Caso Cócteles contra Keiko Fujimori y otros?
/getHTML/media/1254012
Emergencia en Los Ángeles: Testimonio de peruana ante los incendios más graves de Estados Unidos
/getHTML/media/1253927
Luciano López abogado de Ricardo Briceño: "Zúñiga y Pérez tienen responsabilidad en el caso Briceño"
/getHTML/media/1253926
Romy Chang: "Deberían cambiar a José Domingo Pérez del Caso Cócteles"
/getHTML/media/1254011
El Juego del Calamar de Netflix: ¿Forzaron la temporada 2?
/getHTML/media/1253897
Luis Nunes sobre Nicolas Maduro en Venezuela: “Esa banda presidencial es un grillete”
/getHTML/media/1253582
¿Qué imagen tienen los peruanos de Lima? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253590
Javier González Olaechea: "Lo único que puede sacar a Maduro del poder es la fuerza"
/getHTML/media/1253446
Caso Jerí: Otro congresista acusado por abuso
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1253305
Caso Chibolín: Procuraduría y empresa Paltarumi se pelean por reparación civil
/getHTML/media/1253156
Patricia Stuart y los retos de la vida universitaria en tiempos de IA
/getHTML/media/1251137
Liberaron a la 'camarada Cusi' del Movadef, vinculada a las protestas para reponer a Pedro Castillo
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Estados Unidos: Profesora que acosó sexualmente a alumna por años es detenida en Las Vegas

La maestra abusó de su autoridad manipulando a su alumna con amenazas.

Imagen
Fecha Actualización
Una profesora en Las Vegas, Estados Unidos, que dirigía el grupo de Atletismo y Liderazgo de Estudiantes en el Colegio Cristiano Mountain View; fue acusada de acosar sexualmente a una alumna a lo largo de cuatro años. Las autoridades locales la han apresado a la espera de su juicio.
Kaitlin Glover ha sido acusada de usar su posición de autoridad para mantener relaciones sexuales con una menor de 16 años. Según el departamento de policía de Las Vegas, anteriormente, en el 2022 una niña habría acusado a una profesora en ese mismo colegio de haber acosado a una alumna. Ahora se confirmaría que efectivamente era Glover.
La menor, horrorizada, llegó a explicar los detalles de su acoso. Glover habría manipulado a la niña y ganado su confianza mediante la plataforma de Snapchat. El acoso duraría desde diciembre del 2017 hasta septiembre del 2021.
Según los reportes dados por la policía, la relación empezaría muy pronto a ser explícita. “Glover le mandaría fotos desnudas por Snapchat.” Luego la maestra recogería a la niña para llevarla a su van y llevar a cabo actos sexuales una o dos veces por semana.
Según el reportaje, la niña mantuvo silencio debido a las manipulaciones y amenazas que mandaba su maestra, asustándola a un estado de sumisión. “La víctima no habló a nadie acerca de su situación por cuatro años, puesto que la acosadora le amenazó que se suicidaría si la niña la dejase o hablase con las autoridades.”
Cuando se les preguntó, la escuela tuvo esto como respuesta, mediante un representante:
“Comprendemos que esta estudiante se graduó en el 2021. Un familiar avisó a la escuela sobre estas acusaciones el verano pasado. La señorita Glover ha dejado de trabajar en el colegio desde que la familia se presentó con las acusaciones. La escuela continuará ayudando al departamento de policía pero no han querido compartir con nosotros sus recientes descubrimientos.”
“Le deseamos lo mejor a la ex-alumna y esperamos que el proceso legal llegue al fondo del asunto lo más pronto posible.”
En cuanto a Glover, negó todas las acusaciones contra ella una vez que fue interrogada por las autoridades Su próxima vista judicial se ha coordinado para el 14 de septiembre.
VIDEO RECOMENDADO