Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer, identificada como Teresa W, quien trabajaba en, una empresa de ferrocarriles, fue despedida después que se descubrió que grababa videos para adultos dentro de distintos espacios de los trenes y con uniforme de trabajo.

Según el Daily Mail, este hecho salió a la luz luego que, por error, los pasajeros escucharan sonidos extraños y gemidos por el altavoz del tren. 

Teresa W., quien aparece en el video como una dominatriz, vestida con el uniforme de la compañía, 'castigaba' a los ‘pasajeros’ (actores porno) que no pagaban su ticket. 

Por su parte, la mujer intentó defenderse al asegurar que los videos son asuntos privados y que no necesitaba el permiso de sus empleadores.

"No toleramos su presunto comportamiento de ninguna manera y lo condenamos en los términos más enérgicos", señaló DB Alemania al medio citado. 

Además, la empresa alemana afirma que no está permitido que sus empleados utilicen ropa de trabajo, equipo o espacio de sala para fines privados o comerciales.

El caso aún sigue bajo investigación de las autoridades para esclarecer los hechos del caso y tomar las medidas correspondientes. 

TAGS RELACIONADOS