Así quedaron los dos vehículos tras el accidente. (Dapd)
Así quedaron los dos vehículos tras el accidente. (Dapd)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un conductor que circulaba en dirección contraria causó hoy la muerte de otras cuatro personas al colisionar frontalmente contra un vehículo que marchaba correctamente en una autopista alemana en la región occidental de .

La Policía informó que, a la espera del peritaje definitivo, todo parece indicar que el piloto de 24 años, que viajaba solo en un automóvil a gran velocidad y que causó el siniestro, actuó con intenciones suicidas.

Añadió que la colisión fue tan fuerte que ambos vehículos, que resultaron completamente destruidos, se incendiaron inmediatamente y que todos sus ocupantes murieron, incluso el causante del accidente.

Fuentes de la Policía y los bomberos señalaron que el rescate de las víctimas del siniestro se prolongó hasta el mediodía ante la dificultad para extraer los cuerpos de los fallecidos del amasijo de hierros.

Asimismo, señalaron que en el automóvil que circulaba por el carril correcto viajaba un matrimonio de 47 y 41 años, así como dos mujeres de 39 y 27 años, que perecieron prácticamente en el acto.