Alemania: Una bomba de la Segunda Guerra Mundial estalló en una pradera sin causar víctimas. (EFE)
Alemania: Una bomba de la Segunda Guerra Mundial estalló en una pradera sin causar víctimas. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una bomba de la estalló en una pradera de la localidad de Ahlbach, en la zona occidental de , sin causar ninguna víctima.

Según informan las autoridades, varios testigos escucharon un fuerte estallido durante la noche del domingo, al investigar la zona se toparon con un cráter de 10 metros de diámetro y cuatro de profundidad.

Luego de examinar la zona del cráter, determinaron de que se trataba de una bomba de la Segunda Guerra Mundial, que presuntamente se encontraba enterrada en la zona, ya que no encontraron indicios de que ese agujero se haya producido con algún tipo de herramienta.

El descubrimiento de bombas que datan de la Segunda Guerra Mundial es algo relativamente común en Alemania. Estos descubrimientos conllevan a evacuaciones de población para proceder a su desmantelamiento, informa La Vanguardia.

El 14 de junio, durante unos trabajos de construcción en el centro de la capital de Alemania, Berlín, se encontró una bomba lanzada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante ese periodo de tiempo.