Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN | 11:30 A.M.

El atropello masivo que se registró este sábado en la ciudad de Münster ha dejado tres personas muertas, así lo confirmó el Ministerio del Interior de luego de una hora de perpetrarse este supuesto ataque.

Una portavoz de este sector explicó que en el número de víctimas no se incluía al conductor, quien se suicidó disparándose a sí mismo con un arma de fuego. Además, se consignó que al menos hubo 30 heridos tras la embestida. 

NOTA ORIGINAL

Un auto atropelló a una multitud de peatones por la mañana de este sábado (hora peruana) en la ciudad de Münster, ubicada al oeste de . El vehículo era conducido por un sujeto que, luego de perpetrar la embestida, se suicidó de un disparo. 

"El conductor se disparó una bala", manifestó a la agencia AFP un portavoz de la policía, que precisó que, al menos, se contaron treinta personas heridas.

De acuerdo con el reporte de la policía de la ciudad a través de sus redes sociales, también se registraron muertos, sin embargo, aún no se confirma el número de los mismos.

La agencia Reuters citó a un medio alemán (Spiegel Online) que consignaba que "hay varios muertos, probablemente también el sospechoso". 

En tanto, una fuente de seguridad indicó que no podía descartarse que se tratara de un ataque.  "La situación también es confusa. Por favor, evite la zona del centro de la ciudad", publicó la Policía en su cuenta en Twitter.

Los agentes policiales, que han desplegado un gran operativo y han acordonado la zona, pidieron que se despeje el área para facilitar el trabajo de los servicios de rescate.

TAGS RELACIONADOS