/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Alemania: Al menos 14 muertos dejó un incendio en un taller de discapacitados

Ocurrió en la zona conocida como Selva Negra, al suroeste del país, en un ambiente de la organización humanitaria Cáritas. Hay siete heridos.

Imagen
(Reuters)
Fecha Actualización
Al menos 14 personas murieron y siete resultaron heridas en un incendio en unos talleres para discapacitados de la organización humanitaria Cáritas en la Selva Negra, al suroeste de Alemania, según informó hoy la Policía.

"De momento se desconocen las causas del incendio ocurrido en las instalaciones de los talleres", declaró un portavoz de la Policía a la agencia dpa.

Según los primeros datos habría habido una explosión en un almacén donde se guardan productos químicos que se emplean en los trabajos de la planta donde se trabaja con madera.

Discapacitados y otros empleados de los talleres de Cáritas, donde trabajan cerca de 120 personas con algún tipo de minusvalía, fueron rescatados del incendio con pesados aparatos de protección respiratoria.

Una hora después de declararse el incendio seguía saliendo humo del edificio. Localidades vecinas enviaron efectivos para ayudar en la lucha contra el fuego y en la evacuación del edificio.

TAGS RELACIONADOS