(Internet)
(Internet)

La situación en Los Yébenes, España, se complica después de que Pedro Acevedo, el alcalde de este pequeño pueblo ubicado en el municipio de Toledo, fuera llamado a declarar por el caso de , según informó .

El caso, que recibió la atención internacional, tuvo sus inicios a inicios de agosto con la difusión por internet de un video donde aparecía la política socialista masturbándose.

En un inicio la funcionaria edil planeaba dimitir su cargo, , no solo desde las redes sociales sino también de políticos de distintas tendencias.

El Mundo afirma que no hay una imputación judicial formal para el alcalde perteneciente al Partido Popular, sino que este solo ha sido citado el 27 de este mes, acompañado de su abogado, para declarar por la denuncia de la afectada.

Desde un inicio Hormigos ha acusado a la alcaldía de haber filtrado el video erótico, asegurando que tenía en su poder "un correo enviado desde la cuenta de la alcaldía donde se envía el video", cosa que Acevedo niega.

La otra persona relacionada a este caso es el futbolista Carlos Sánchez, quien ha sido imputado por el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz por un presunto delito "contra la intimidad".

Sánchez, portero del 'Club Deportivo Los Yébenes', mantenía una "estrecha amistad" con la funcionaria edil y supuestamente se encargó de difundir el video íntimo mediante el aplicativo WhatsApp.